lunes, 29 de agosto de 2016

POKEMON GO

Somos entrenadores de Pokemon Go, y algunas mañanas después de desayunar y hacer los deberes, ¡¡¡¡nos vamos a cazar!!!! Ponemos un huevo a la salida de casa y andamos hasta que este se abra, y una vez abierto nos volvemos. Si, soy de esas madres que lo acompaña, pero después de leer tantas y tantas criticas, desahogue mi opinión en facebook, aqui os dejo mi estado.

Si por fin los niños salen a la calle y los padres nos unimos a ellos... han dejado atrás las consolas y los ordenadores... esos que nos mantenían en una habitación horas y horas... por fin cuando les dices - ¡me voy! te vienes?dicen - si me voy contigo!! Y no se quedan mirando la caja tonta o enganchados a un tablet... Tal vez creas que es una perdida de tiempo, tal vez te has quedado anticuado porque la mayoría de tus juegos siguen siendo los de antes, tal vez pasear con tu hij@ se convierta en algo que no esperabas, tal vez acompañar@ en esta aventura te lleve a conversaciones muy largas, tal vez no es lo que quieres... Espero que el próximo paso pueda llegar a ser... -Mama me voy con mis amigos a jugar! y que con toda tranquilidad le contestes - A las 9 a cenar... Nuestra generación aun pudo disfrutar de poder jugar en la calle... la de ellos se que pronto llegara...
#PokemonGo #UnidosCazamos #AporPikachu


Aun así siguen llegando comentarios y frases despectivas, he de decir que muchas de esas personas no son padres, y si lo son suelen ser niñas o bebes... Cuando estas hacen alusión a mi echo de irme con mi hijo por las mañanas siempre les contesto... ¿y si en vez de cazar pokemons cazaras princesas Disney? ni una ha sido capaz de contestarme, tan solo se han reído, porque saben que se irían a cazar princesas. 
Es criticable que un adulto ande tan obsesivo con el juego, pues cierto es que verlos cazar pokemons a una edad de 60 crea impacto visual, no lo negamos. Pero aun así, son libres de hacer lo que quieran, no por eso dejan de ser mejor o peor personas.
Otra cosa que me parece impresionante, son los bulos de que alguien se ha tirado de un puente para cazar pokemons o cosas asi... Señores, hay unos metros mínimos, para que te hagas a la idea, puedes cazar un pokemon desde la otra parte de la cera.... es decir no necesitas ir tan lejos como para cazarlos, pero si eres de esos que no están bien de la cabeza y quiera ir mas allá, iras con pokemon, con washapp o con facebook, ya que la mayoría del mundo entero circula por la calle con su teléfono móvil. Dicho esto me quedo bastante tranquila pues a veces parece que lucho en un mundo de incultos de la libertad de la vida: "HAZ LO QUE QUIERAS SIN MOLESTAR A LOS DEMAS"
Hasta prontooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario